sábado, 2 de enero de 2016

Extraña soñadora


Luego de un tiempo, aquel hombre que no se conforma con nada ni con nadie, tiene una curiosidad que le intriga. Una tarde se encuentra a un mentalista, quien es amigo de su padre y que estaba de visita. Con cara de curiosidad él aprovecha y se atreve a preguntar si todavía él existe en la vida de aquella mujer extraña.

El hombre misterioso le responde que en la vida de aquella mujer solo le consuelan los sueños. Pero el hombre egoísta, no entiende y le pregunta:

-¿Qué significa lo que acaba de decir?

-Significa que se pasa soñando.-explica el hombre con mirada misteriosa-. Se ha vuelto una soñadora compulsiva.

-¿Pero qué sueña? Y, ¿qué tiene que ver eso conmigo?

-Cada sueño tiene que ver contigo.

-Así que, ¿todavía le importo? ¿Todavía existo en su vida?-piensa en voz alta y con cara de jubilo mientras mete sus manos en los bolsillos-.

-Siempre existirás en su vida. En este momento todavía sigues siendo un recuerdo muy vivo, tanto así que parece como si estuvieras en su presente. Pero calma, porque pronto desaparecerás.

-¿Cómo así?-pregunta asombrado, mientras cruza sus brazos-.

-Cuando aparezca esa otra persona que vuelva a robarle el suspiro y te deje de soñar. Ahí será cuando ya seas parte de su pasado y solo seas una simple experiencia.

-Pero, ¿cómo puedo saber cuando ya no exista en su vida? ¿O cómo puedo evitar eso?

-No podrás evitarlo. Y tranquilo, que hasta te darás cuenta cuando desaparezcas de su vida. Solo espero que no te arrepientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario